18 de junio de 2018

author photo

Con dos goles de Romelu Lukako y uno de Mertens, la selección de Bélgica unas de las favoritas para quedarse con la Copa Mundial 2018. Le amargó el debut a los panameños en el Mundial, se quedarón con los 3 primeros puntos derrotarón 3-0 a la selección del colombiano Hernán Darío Gómez. Ahora con la victoria, Bélgica lidera el Grupo G

En el inicio del encuentro, la Selección belga sería la primera de llegar con peligro de gol y lo hacía por intermedio de Carrasco en el segundo palo. Aparaciendo con un remate de pierna derecha rastrero, pero el guardameta Penedo muy seguro se quedaría con el balón sin dar rebote. Minutos más tarde, el jugador del Chelsea, Eden Hazard por poco abre el marcador. Aprovechando el vergonzoso error de Román Torres, por fortuna el balón se iría por fuera.

En los últimos del primer tiempo, el portero panameño Penedo ya era el héroe del encuentro. Primero atajando un fuerte disparo de Eden Hazard por la banda izquierda para así envíar el balón al tiro de esquina. Después ganando mano a mano frente a Lukaku, a bajo con los pies leyendo los tiempos en el pase. El primer tiempo terminaría empatado 0-0.

En el segundo tiempo, Bélgica sería el encargado de abrir el marcador. Llegaría por intermedio de Mertens con un golazo de media distancia, luego de que aprovechara un rechazo de la defensa panameña para así poner el balón en el fondo de la red, en un balón inalcanzable para el portero Penedo. Minutos más tarde, el delantero de Manchester United, Romelu Lukako sería el encargado de aumentar el marcador para los europeos y anotaría de cabeza. Luego de que aprovechara un centro de Kevin De Bruyne tres dedos para así de cabeza anotar el gol.

A quince minutos del encuentro, Romelu Lukaku volvería de nuevo aumentar el marcador para Bélgica. Luego de una gran contra liderada por Hazard, quien asistio al goleador del Manchester United quien dejo en el camino a su marca, para así definir sacandose al portero panameño y anotar con el arco vacio. El encuentro terminaría con el marcador 3-0 con victoria para Bélgica.

Tabla de posiciones (Grupo G)🏆

1- Bélgica 3 pts (+3)

2- Inglaterra 0 pts (0)

3- Túnez 0 pts (0)

4- Panamá 0 pts (-3)

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post