28 de junio de 2018

author photo

Tras la sufrida victoria de la selección Colombia ante Senegal en el cierre del Grupo H con gol de Yerri Mina, durante el encuentro se vió que James Rodríguez no pudo jugar completo el encuentro. Debido a una pequeña molestía, en el cual no pudo ser tratada minutos antes del pitazo. En un duelo donde los africanos pegaron mucho, desgastando así mucho a los jugadores colombianos.

Hace pocos minutos, se dio a conocer por medio de un periodista allegado al 10' colombiano. Donde confirma la mala noticia, en el cual se trata: "James está bien, está tranquilo y motivado para llegar a octavos", además indica: "problemas musculares". "no puede asegurar que vaya a estar en los octavos de final"

El periodista encargado de confirmar la noticia, es el español Edu Aguirre, periodista muy cercano a James. A pesas de las dudas que existen sobre su recuperación, Aguirre dijo que el volante de la Selección Colombia "está tranquilo y es optimista" para poder enfrentar a los ingleses.

Luego de la victoria ante Senegal, el técnico José Néstor Pékerman en rueda de prensa dijo lo siguiente: "es muy duro para el equipo esta situación, no quise hablar antes porque se confunden las cosas. No es una situación cómoda. Él entrenó con normalidad ayer y no sé... estoy preocupado". "En este momento no tengo esa información para que sea precisa. Esperamos que sean buenas noticias luego de la revisión y de saber bien lo que pasó".

¡Recordemos! que la selección Colombia viajará a Moscú para concentrarse, previo al encuentro que tendra frente a Inglaterra por los Octavos de final. Juego que será este martes a las 13:00 p.m. hora colombiana.

Este es el vídeo emitido del periodista español en vivo en el programa Chiringuito Latino

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post