14 de junio de 2018

author photo

Tras la brutal goleada en el debut con Arabia Saudita, el técnico argentino Juan Antonio Pizzi no tuvo temor frente a los medios en la rueda de prensa. Y dio su analisis sobre los motivos de la dura derrota que tuvo en el inicio del Grupo A, en el cual ya piensa en Uruguay en la fecha 2.

Analisis de Juan Antonio Pizzi: "No sé si el contexto del partido inaugural influyó o no en el resultado. Estuvimos muy lejos de lo que pretendíamos. El equipo rival se tuvo que esforzar muy poco para sacar una ventaja incomprensible y no habitual en este tipo de partidos. Tenemos que levantarnos y sacarnos esta sensación de vergüenza que tenemos todos y pensar en el próximo partido".

Juan Antonio Pizzi habló sobre ¿Si piensa en renunciar en su cargo?, en el cual dijo lo siguiente: "Muy buena pregunta para mi estado de ánimo. Me preocupo por hacer y transmitir lo mejor posible. Hay decisiones que no están en mis manos y están fueran de mi alcance. Confío plenamente en lo que pueden hacer los futbolistas. Vamos a tener una mejor actuación el próximo partido".

El técnico argentino se refirió a una pregunta que le pareción ofensiva, le preguntarón ¿Arabia no está preparada para el Mundial?. Pizzi respondió lo siguiente: "Vi una evolución desde que estamos trabajando con este equipo. No puedo tomar como referencia el partido de hoy. Hemos visto en este proceso que ha habido muchos aspectos que se han mejorado. Nos va a llevar tiempo, pero las urgencias del próximo partido nos hace recobrar estado de ánimo de optimismo y hay que comenzar a pensar en ese próximo partido".

En el cierre de la rueda de prensa, periodista le preguntarón ¿Preparó bien el partido contra Rusia?. Y sin pelos en la lengua dijo lo siguiente: "Como no voy a analizar a nuestro rival. Desde hace cinco meses que me hice cargo vine analizando a nuestros rivales en el Mundial. Rusia no estuvo fuera de lo que podía ser, con todo el respeto del resultado contudente hizo muy poco para sacarnos tanta diferencia. Ha sido más porque nosotros lo hicimos mal".

Ahora Arabia Saudita tendrá que corregir muchos errores defensivos en los entrenamientos, para que frente a Uruguay no vuelva a cometer los mismos errores. En caso de perder otra vez, Arabia Saudita se convertiría en la 1ra selección eliminada del Mundial 2018.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post