13 de junio de 2018

author photo

Este jueves a partir de las 10:00 a.m. hora de Colombia en el Estadio Olímpico Luzhnikí, sera testigo del encuentro que van a protagonizar las selecciones de Rusia y Arabia Saudita. En el inicio del Grupo A, en el cual la completan Uruguay junto a Egipto.

Por los lados de la anfitriona, Rusia; Quien pese a que en los juegos amistosos que tuvo rumbo al Mundial nunca fue positiva. Los dirigidos por Stanislav Cherchésov saben que tiene una gran responsabilidad por el solo hecho de estar en casa con su público, con toda su artillería pesada, la selección rusa buscara ante los asiaticos iniciar con el pie derecho el Mundial, en un grupo donde lo conforman Uruguay de Suárez y Cavani, junto a Egipto de Salah.

Mientras que por los lados de Arabia Saudita; Con el mando de Juan Antonio Pizzi, buscara con toda su artillería iniciar con el pie derecho el Mundial. Para Arabia Saudita está sera su quinta participación en Mundiales, con la estrella Mohammed Al-Sahlawi, la selección asiatica sueña con avanzar lejos en este Mundial. Pero saben que no la van a tener nada fácil en el Grupo A.

En el historial de enfrentamientos, el libro registro que estas selecciones nuncan se han enfrentado en un campeonato Mundial

Alineaciones probables

Rusia: Akinfeev, Kudriashov, Granat, Neudstadter, Samedov, Golovin, Dzagoev, Erokin, Zhirkov, Smolov y Miranchuk

Arabia Saudita: Al-Muaiouf, Al Harbi, Omar Hawsawi, Osama Hawsawi, Otaif, Al Jassim, Al-Shehri, Al Dawsar, Al Faraj y Al Sahlawi

Estadio: Olímpico Luzhnikí

Árbitro: Néstor Pitana (ARG)

Hora: 10:00 a.m. (Colombia - Ecuador - Perú - Panamá), 12:00 m (Argentina - Brasil - Chile - Paraguay), 17:00 p.m. (España)

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post