11 de junio de 2018

author photo

Previo al encuentro que tendrá este sábado frente a Islandia en el inicio del Mundial por el Grupo D, el técnico Jorge Sampaoli se encuentra en el ojo del huracán. Debido a que es acusado por abusar a una trabajadora en la concentración de la Argentina, en Ezeiza. Durante las Eliminatoria Sudamericana.

Si así es, según como lo indica Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La acusación ya esta publicada y estaba haciendo circulada por las redes sociales, en el cual, es acusado el técnico Jorge Sampaoli por abusar de una cocinera. En las instalaciónes de la Selección Argentina ubicada en Ezezia, quien se desconoce aún el nombre de la mujer afectada.

Luego de la acusación, el presidente de la AFA salió en defensa del técnico argentino. En el cual dejo claro lo siguiente: "Todos los días sucede algo que trata de dañar a la selección. Se está verificando que está denuncia no existe, es falsa" declaraciones publicamente a la cadena argentina TyC Sports.

El presidente de la AFA confiesa que la fiscal María González esta trabajando en el caso, que hasta el momento no tiene constancia de la denuncia. Por otro lado, se conoció que la supuesta involucrada había publico desde su cuenta oficial de twitter. "Yo quiero aclarar que no soy cocinera, soy cantante, y nunca fui acusada por el técnico de la Selección Argentina ".

Hasta el momento, se sabe que el técnico argentino se mantiene en silencio sobre este tema. Quien se encuentra preparando lo que sera su debut este sábado ante Islandia en el Mundial de Rusia.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post