30 de junio de 2018

author photo

Con doblete de Edinson Cavani, la selección de Uruguay se clasificó a los cuartos de final del Mundial. Derrotó 2-1 a Portugal en un vibrante encuentro de ida y vuelta, en donde ahora enfrentará a Francia.

En el inicio del encuentro, la selección de Portugal sería la primera en llegar con peligro de gol. Sería por intermedio de Bernardo Silva por el segundo poste, llegando con cabezazo tras recibir un centro por la otra banda, el balón se iría por fuera del arco defendido por Muslera. Minutos más tarde, con el pie en acelerador. Portugal volvería a llegar por segunda vez, ahora con Cristiano Ronaldo con un fuerte derechazo queriendo sorprender al guardameta, pero Muslera se quedaría con el balón sin dar rebote.

Pese a las llegadas peligrosas de Portugal, la selección sudaméricana sería la primera en abrir el marcador. Lo lograría en el minuto 7' por intermedio de Edinson Cavani, luego de que la jugada iniciada por Betancourt cambiando el balón hacía Súarez por la banda izqueirda, para así el delantero del Barcelona asistiera a su compañero con un centro de pierna derecha. Y así el goleador del PSG definiera de cabeza venciendo al portero Patricio que no pudo hacer nada en el gol.

El primer tiempo finalizaría con el marcador arriba para los 'charruas', con gol de Edinson Cavani de cabeza. En un excelente primer tiempo de Uruguay, borrando a Cristiano Ronaldo quien no se ve muy comodo en la cancha. En el inicio del segundo tiempo, Portugal llegaría al empate por intermedio de cabeza. Sería con Pepe desde un tiro de esquina, aprovechando el salto de CR7 como de cortina para así aparecer solo y envíar el balón al fondo de la red.

Con el reloj pasando el minuto 60', la selección 'charrua' aumentaría el marcador en Sochi. Edinson Cavani sería el encargado de anotar su doblete, aprovechando un error defensivo de Pepe, en el cual fue asistido por Betancourt para que el delantero del PSG anotara con un lindo remate de pierna derecha, colocando el balón inalcanzable para el portero Rui Patricio y así poner a celebrar a sus hinchas en Sochi.

Termina el encuentro en Sochi, Uruguay se quedaría con la victoria en un duro encuentro. En donde ahora su rival a cuartos es Francia.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post