5 de junio de 2018

author photo

A ocho días de que inicie el Mundial en Rusia, va hacer un evento mundial donde vamos a observar selecciones nuevas y tecnología nueva. Además es el máximo campeonato que todo jugador de fútbol quiere participar con su selección, pero las malas lesiones, la no convocatorias o las eliminatorias en sus continentes, podría ser la causa de una ausencia. Por este motivo, vamos a darte esta gran lista de las fíguras que no estarán en el Mundial de Rusia.

La ilusión de jugar un Mundial de fútbol con su selección, es el trabajo que cualquier jugador hace cada cuatro años. Para así llegar al máximo nivel y explotar todo su dón, sin embargo, para este Mundial 2018. Son muchas las estrellas que no irán al Mundial con su selección, uno de ellos, es el español; Álvaro Morata, quien a sus 25 años. Son unos de los jugadores que integran en la lista liderada por el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Sobre la lista de los ausentes, se destaca la del portero italiano Giaunluigi Buffon. Que a sus 40 años, el historico guardameta no estará presente en el Mundial. Debido a la eliminación de Italia en el repechaje que tuvo frente a Suecia, otros de los destacados, es la ausencia de Dani Alves con Brasil. Quien una lesión fue la causante de que el defensa no este en el Mundial.

En la lista también se destaca la del joven alemán del Manchester City Leroy Sané, quien no fue convocado por el técnico de la selección Joachim Löw. Explicando su motivo: "Leroy [Sané] tiene un gran talento, absoluto, volverá con nosotros pronto. A partir de septiembre vamos a fortalecer nuestro trabajo con él, pero es posible que no haya dado todo en sus partidos con el equipo nacional". Por parte de Sudamérica, el chileno Arturo Vidal es otra de las fíguras que no estará en el Mundial, debido a la eliminación de Chile en las Eliminatorias Sudamericanas.

Para terminar, la gran ausencia de este Mundial en Rusia. Es la del sueco Zlatan Ibrahimovic, máximo goleador de su selección, pese a que Suecia si esta en el Mundial. El técnico no convoca al jugador de Los Angeles Galaxy por su imperamento y por darse importante con fuertes declaraciones.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post