16 de julio de 2018

author photo
Luego de que Argentina tuviera una asquerosa presentación en el Mundial de Rusia, además la mala relación que tiene Sampaoli con la prensa local junto con algunos jugadores. La AFA evalua las posibilidades de tener un técnico de talla mundial.

Si así es, los dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmarón que aparte de que tienen pensado repatriar a José Pékerman de nuevo a la 'albiceleste'. Comentan que el técnico pensado y deseado para los dirigentes de la AFA, es el catalán Pep Guardiola, si así es, técnico del Manchester City, aprovechando así la buena relación que tiene con la 'pulga'.

Más alla de la noticia, el ex técnico del Barcelona confirmo que; la selección Argentina debe y debería ser dirigida por un técnico local. Que conozca 100% el fútbol argentino, pero lo que la prensa local indica. Es que la AFA estaría dispuesto hacer todo lo que el técnico necesite.

Ya con la salida de Sampaoli del banquillo, los dirigentes están buscando avanzar el proceso con Pep. Sin importar un 'Si' o un 'No', y así volver a juntar a Messi con Pep de nuevo. Como lo hicieron en el Barcelona.

¿Te gustaría ver a Pep Guardiola dirigiendo a la Selección Argentina? dejanos tu respuesta como comentario. 




DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post