12 de julio de 2018

author photo
Vestuario-del-Real-Madrid

Tras la salida de Cristiano Ronaldo del club 'merengue', el Real Madrid ya ha comenzado a olvidar al jugador portugués. Desde su llegada al conjunto blanco en el 2009, el histórico goleador marcó y dejo una gran historia en el Madrid. Desde su llegada, el ex Manchester United fue el jugador que más camiseta vendió en las tiendas como en todo el mundo, además fue el jugador en el cual los hinchas o seguidores del club, adquirieron sus boletas para los encuentro 'merengues'. Ahora todo es una realidad en el club blanco, y se debe a que ya presento su nuevo vestuario.

Si así es, ahora el Real Madrid ha comenzado a sacar todo al respecto con Cristiano Ronaldo, así como lo hicieron con las camisetas. Ahora el conjunto 'merengue' presento en su cuenta de Twitter, el nuevo vestuario, sin la imagen de Cristiano Ronaldo. Dejando a sus hinchas muy triste sobre el duro momento que están atravezando.

El último paso ha sido retirar la taquilla que hasta ahora poseía con su camiseta, su nombre y su dorsal en el estadio Santiago Bernabéu. Las personas que han hecho el tour por el coliseo blanco se han encontrado con la taquilla del ya exjugador del Real Madrid totalmente vacía y sin rastro de nada que tuviese que ver con el nuevo jugador de la Juventus

Así se encuentra el vestuario del Real Madrid en estos momentos 😱

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post