12 de julio de 2018

author photo

Tras perder en las semifinales contra Francia, al jugador belga Eden Hazard no le han parado de llover ofertas de clubes europeos. Pese a que está en la mira del poderoso Real Madrid, el club catalán FC Barcelona ha comenzado a tener contacto con el representante del 10 belga, en el cual dejo la puertas abiertas.

Si así es, según como lo indica el diario español deportivo SPORTS. El vigente campeón de La Liga, ha comenzado a preguntar por el jugador belga, en el cual muestra interés tras su excelente Mundial que está teniendo en Rusia. Quien es candidato al premio como al mejor jugador del Mundial.

¡Recordemos! que el conjunto 'merengue' (Real Madrid) también esta muy interesado en los servicios del 10' belga, en el cual buscara hacer una buena oferta que el jugador no rechaze y así tapar el vacío que dejo Cristiano Ronaldo. Eden Hazard entusiasma a los técnicos del club catalán y, aparentemente, la disposición del futbolista de sumarse al club existe, por lo que "la puerta está abierta" y llegó la hora de "negociar con el Chelsea"

El contacto con los allegados del futbolista belga dejó en claro que la operación es posible porque hay una intención clara de cambiar de aires. Además, la salida del brasilero Paulinho al fútbol chino. Le permitió a Barcelona recibir un impulso financiero

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post