14 de julio de 2018

author photo

Con goles de Meunier y Hazard, la Selección de Bélgica se quedó con el tercer puesto del Mundial Rusia 2018. Derrotó 2-0 a Inglaterra en un lindo compromiso de ida y vuelta, convirtiendo como fígura al portero inglés Pickford salvando a Inglaterra de lo que sería una goleada.

En el arranque del encuentro, la Selección de Bélgica sería la encargada de abrir el marcador. Llegaría en el minuto 4' por intermedio de Meunier tras una buena salida del portero Courtois jugando por las bandas, pasando por los pies de Hazard para así jugar con su lateral por la banda izquierda. Y así Chadli sacara un lindo centro rompiendo el bloque defensivo de los ingleses, para así Meunier definiera frente al portero Pickford y poner a celebrar a los hinchas belgas en San Petersburgo.

Minutos más tarde, el conjunto inglés le respondería por intermedio del goleador Harry Kane. Luego de que Sterling lo asistiera durmiendo el balón, pero el delantero del Tottenham fallaría en el remate, el balón se iría desviado tras resbalarse. El primer tiempo terminaría a favor para los belgas, tras un excelente inicio de encuentro.

Ya en el segundo tiempo, Inglaterra tuvo que pasar 25' minutos para que volvería a reaparecer al arco de Courtois. Lo hacía por intermedio de Dier con un remate de pierna izquierda, pero el balón se iría muy suave a las manos del portero belga. Minutos más tarde, Dier volvería a llegar con peligro de gol. Definiendo por encima del cuerpo del portero, pero el defensa le decía no sacando el balón en la línea de gol.

Bélgica respondería por intermedio de Mertens, luego de una buena contra aprovechando que Inglaterra estaba lanzado al ataque. Pero el jugador del Napoli no pudo definir frente al arco. El balón se iría desviado y sin peligro de gol, a diez minutos del encuentro. El jugador del Chelsea sería el encargado de aumentar el marcador los belgas, luego de una contra en donde Kevin asistió a Hazard con un pase milimetricamente, para que el 10' definiera al palo del portero Pickford que no pudo hacer nada en el gol.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post