15 de julio de 2018

author photo
Acompañado de su hijo, su señora madre y su novia. El jugador portugués Cristiano Ronaldo arribó a Turín para así ser presentado este lunes oficialmente a la Juventus, en el cual será en el Juventus Stadium, en el cual esperan una gran multitud de hinchas en la presentación. 

Mientras que el mundo entero estaba pendiente en la final de la Copa del Mundo en Rusia, seguidores e hinchas de la 'Vecchia Signora' estaban muy anciosos esperando la llegada de su nuevo jugador. En el cual llegó a Italia muy contento y sonriendo, en el cual estuvo acompañado de su Sra madre, novia e hijo. 

Con una máxima seguridad. Cristiano Ronaldo aterrizó en Caselle poco después de las 17:30 locales a bordo de su avión privado, en el que viajó junto a su novia Georgina Rodríguez, según informó la Juventus en su cuenta de Twitter

¡Recordemos! que el jugador portugués primero pasara las pruebas médicas, Cristiano ofrecerá a las 18:30 locales del lunes su primera rueda de prensa como jugador del Juventus Turín, en un evento organizado en la sala Gianni y Umberto Agnelli del Allianz Stadium. Cristiano Ronaldo llega a la Juventus con un valor de 105 millones de euros, con contrato de cuatro años. En el cual sera de 31 millones netos por temporada.


DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post