7 de julio de 2018

author photo

Tras la eliminación de Brasil de los Cuartos de Final ante Bélgica, la máxima estrella de la selección carioca. Por medio de su cuenta oficial en Instagram, el 10' del PSG dio su analisis sobre lo que fue su rendimiento durante en el Mundial, en el cual fue criticado por sus actuaciones durante los encuentros.

Ha sido un Mundial 2018 con muchas sorpresas, tras la eliminación de Alemania (Campeón Mundial 2014), la de Argentina (Messi), Portugal (Cristiano Ronaldo), Colombia (Falcao García) y ahora Brasil (Neymar). Estas fueron las declaraciones del 10' de la selección 'canarinha' a traves de Instagram: "Podría decir que es el momento más triste de mi carrera. El dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos haber ido más allá, teníamos la oportunidad de hacer historia... pero no fue esta vez".

A continuación más declaraciones de Neymar: "Ahora es difícil encontrar fuerzas para querer seguir jugando a fútbol pero estoy seguro que Dios me dará esa fuerza suficiente para hacer frente a cualquier cosa. Por eso nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota". "Estoy muy feliz de formar parte de este equipo y me siento muy orgulloso de todos. Interrumpieron nuestro sueño, pero no lo sacarán de nuestra cabeza ni de nuestros corazones".

¡Recordemos! que Neymar se despidió del Mundial de Rusia, anotando 2 goles. Quedando con muchas deudas ante sus seguidores e hinchas.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post