13 de julio de 2018

author photo

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus a ocasionado un revolcón en la 'Vecchia Signora', luego de que el jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado le cediera su número '7' al portugués. Ahora nos informan que un jugador de la plantilla tiene decidido cambiar de aires, en el cual su destino se habla de la Premier League.

Si así es, según como nos informa el medio argentino 'TyC Sports'. El jugador argentino Paulo Dybala prepara sus maletas para irse rumbo a la Premier League, jugador pretendido por el Liverpool y por la orden de Jürgen Klopp. En el cual indica que es la pieza clave para unir el trío ofensivo peligroso (Salah, Mané y Firmino).

Según como lo indica el medio argentino, el motivo de la salida del jugador argentino. Se debe a sus pocos minutos que va a tener en los encuentros con la Juve, tras la llegada del portugués. Quien lo recibió con carta escrita, en el cual es fiel admirador del goleador. Por eso, según el rotativo argentino, el Liverpool tendría lista la oferta por el jugador de 24 años, la cual estaría valorada en 90 millones de euros (80 millones de libras)

Lo que se sabe hasta ahora, es que la noticia aún no es confirmada por el conjunto inglés, pero la negociación se sigue haciendo. ¡Recordemos! que en estos momentos, el joven jugador argentino se encuentra de vacaciones en su país natal. Descansando con su familia y así visitando su antiguo barrio, tras su participación con la Selección Argentina del Mundial de Rusia, quien fue eliminada en los Octavos a manos de Francia.

Cabe recordar, que Dybala tiene contrato con la Juventus hasta el 2022 y el equipo que quiera sus servicios deberá pagar la cláusula de rescisión, además del valor de sus derechos que está estipulado en el mercado.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post