23 de julio de 2018

author photo
Luego de la gran llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el ex campeón Mundial de Fútbol 2006 con Italia y eterno ídolo de la 'Vecchia Signora', habló y dio su opinión sobre la llegada del goleador portugués al conjunto italiano.


Se trata del jugador italiano Andrea Pirlo, actualmente en la MLS y desde los Estados Unidos. La ex estrella del conjunto italiano habló ante los medios de comunicación, dando sus opiniones sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, en el cual fue muy positivo.

Estas fuerón las declaraciones de Andrea Pirlo sobre el tema Cristiano Ronaldo: "Estoy contento por la Juventus por que ha llegado un gran campeón. Cristiano Ronaldo aportará más de lo que el club puede pedir"

¡Recordemos! que la Juventus ha perdido hasta momento 6 finales de Champions League, así que por tal motivo. Para Andrea Pirlo la maldición del conjunto italiano con la 'orejona' terminará, "Cristiano es un jugador que mueve la balanza, además puede ayudar mucho a la Juventus para ganar la Champions. El es un futbolista fuerte, hará la diferencia y se verá algo hermoso".

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post