29 de julio de 2018

author photo

Desde la llegada de Unai Emery al banquillo del Arsenal y también la del portero Bernd Leno, se ha comenzado hablar sobre el futuro del portero colombiano David Ospina. Quien pese a sus buenas actuaciones que tuvo en la temporada pasada con los 'gunners', se murmura que podría abandonar el club inglés, perdiendo el favoritismo de los hinchas del club, quienes elegierón al veterano checho Petr Cech.

Si así es, según como lo indican la prensa turca. El portero colombiano David Ospina estaría muy cerca de llegar al fútbol de Turquía, pues desde la llegada de Leno al Arsenal, los directivos del club inglés comenzarón acelerar la salida del guardameta cafetero. Y quieren aprovechar la oferta que tienen de Turquía, según como lo indican los medios europeos y el turco. En el transcurso de la semana se hará como hecho la negociación.

¡Recordemos! que David Ospina llegó al conjunto inglés en el 2014 procedente del Niza de Francia, además quedandose con la títularidad en el puesto. Pero la llegada de Petr Cech. Desde este entonces, el guardameta colombiano perdió su puesto en el equipo inicialista, atajando solo en la Champions League en donde dejo unas buenas actuaciones.

Según como lo indican los diarios internacionales, el acuerdo entre Beskitas y Arsenal estaría cercano a los 2 millones de euros y el club ya habría hablado con Ospina para precisar los detalles del contrato, que estarían listos. Si se da la negociación, David Ospina sería el quinto portero colombiano en jugar en la liga turca y el segundo en atajar en Besiktas, tras el paso de Óscar Córdoba entre 2002 y 2006.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post