9 de julio de 2018

author photo

Tras su excelente participación en el Mundial de Rusia, el joven jugador colombiano Juan Fernando Quintero, no para de ser noticia en el fútbol argentino. Pese a que varios clubes del fútbol mundial han comenzado a mostrar interes por los servicios de la perla, ahora desde Argentina indican, que el poderoso Real Madrid se une a la lista de los equipos interesados por el jugador paisa.

Si así es, según como lo indica Fox Sports Argentina. Indican que el conjunto 'merengue' tiene pensado fichar al jugador colombiano Juan Fernando Quintero por 20 millones de euros, cifra que se acerca a los 22 millones que el conjunto 'millonario' solicitaría por él, luego de cerrar la operación para adquirir el 80 % de su pase al Porto. Además, el medio argentino informó que esta semana Quintero sostendría una reunión con la dirigencia del club ibérico.

Pero en realidad, en estos momentos hay un obstaculo. Y se trata del posible rechazo del nuevo técnico 'merengue', Julen Lopetegui ex técnico en el Porto. Dando como de bajo el nivel futbolistico al jugador colombiano, quien si estaría interesado en el jugador mexicano Héctor Herrera. Jugador que tuvo en el mismo club portugués.

Aunque la relación entre Quintero y Gallardo no habría concluido en las mejores circunstancias, por la solicitud del centrocampista de adherirse prematuramente a la Selección Colombia, el onceno de la 'Banda Cruzada' intentaría convencer al 'crack' colombiano de permanecer seis meses más. Por otra parte, Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, esperaría que el jugador colombiano se incorpore pronto a la pretemporada que el club argentino adelanta en los Estados Unidos.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post