13 de julio de 2018

author photo
Un-jugador-colombiano-integra-el-once-ideal-del-Mundial-2018

El campeón del Mundo 1990, el alemán Lothar Matthaus. Sorprendio desde Rusia con su once ideal del Mundial 2018, en donde está incluido un jugador colombiano, quien hizo una excelente participación con la 'tricolor' anotando así 3 goles.

El ex jugador alemán incluyo en el once ideal del Mundial 2018, al joven portero belga Thibaut Courtois. Que pese a su corta edad, es un excelente portero que ha demostrado seguridad en el arco, con unas increibles atajadas como la que hizo frente a Brasil en el remate de Neymar. También incluyo al central francés Samuel Umtiti, sin importar en el gol, genera mucha confianzad en la zona defensiva. Además es muy rápido y fuerte en el hombra contra hombre.

En el mediocampo del once ideal, integro al croata Luka Modric. Quien está teniendo un brillante Mundial 2018, con su selección en la final, el jugador del Real Madrid, es un capitán con liderazgo, además su capacidad de manejar el balón en los encuentros más duros, lo lleva a hacer parte del equipo ideal del legendario Lothar. En el cual los acompaña la perla francés, Mbappé y el belga Hazard.

Con más de 25 partidos con Alemania, el ex campeón del Mundo Lothar Matthaus incluye al defensor colombiano Yerry Mina. Por su excelente participación que tuvo con Colombia en el Mundial, siendo así el defensor goleador con 3 goles. Además demotrastando su agilidad y compromiso que tuvo con la camiseta, fue la fígura de la Selección por encima de las estrellas (Falcao García, James Rodríguez y Cuadrado).

En fin este es el once ideal del ex campeón del Mundo: (Thibaut Courtois, Benjamin Pavard, Samuel Umititi, Yerry Mina, Diego Laxalt, N'Golo Kanté, Kylian Mbappé, Luka Modric, Kevin De Bruyne, Eden Hazard y Mario Mandžukić).

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post