13 de julio de 2018

author photo

Tras la hazaña realizada en Tailandia, tarde o temprano mi Dios lo recompensa. Y eso es lo que están a punto de vivir los buzos como los niños de Tailandia, luego de que vivieran un calvario, la vida les dará un gran regalo. Y se debe a la gran invitación que les hizo el Real Madrid a todos esos héroes que arriesgarón sus vidad en el rescate de los niños de fútbol atrapados en el túnel.

Si así es, la embajada de España ubicada en Tailandia. Dio a conocer la noticia de la gran invitación del Real Madrid al Santiago Bernabeú, a estos héroes que lograrón la hazaña sobre los niños de Tailandia, además a la familia del buzo fallecido antiguo miembro de los cuerpos de elite de la Marina de 38 años e identificado como Samarn Kunan, pereció el pasado jueves al quedarse sin oxígeno mientras regresaba buceando de la cavidad donde se encuentran los niños.

Tras celebrar la gran misión, el vigente campeón de la Champions League se comunico inmediatamente con su embajador tanto con las autoridades de Tailandia. Para organizar así el viaje al Santiago Bernabeú, cuando los niños y familias puedan hacerlo. Sí las familias así lo desean y pueden, podrán acudir al primer partido de liga en el Bernabéu, que se celebrará en agosto.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post