9 de julio de 2018

author photo

Luego de la eliminación en el Mundial de Rusia ante los anfitriones desde la tanda de los penaltis, hace pocos minutos. La Real Federación de Fútbol Español, dio a conocer el nuevo técnico para la Selección. Reemplazando así a Fernando Hierro, técnico nombrado durante el Mundial 2018.

Con muchas polémicas sobre la busqueda en el DT de España, el presidente junto a los directivos de la Federación. Dieron como confirmado, que Luis Enríque es el nuevo DT de España, ex técnico del FC Barcelona. Su nombre aún sigue siendo polémica en España, tanto para los españoles como los perioditas y comentaristas de fútbol.

Su nombramiento al banquillo de España, se debe a su experiencia y capacidad de manejar un excelente grupo. Tras la llegada de Luis Enríque al banquillo, ahora el técnico tiene como misión, apuntar la Eurocopa quien se llevará a cabo en el 2020, también las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial Qatar 2022.

Alejado de los banquillos desde mediados de 2017, el ex entrenador del Barcelona se encargará de tomar las riendas de la selección absoluta. Tras sonar para equipos como el PSG o el Arsenal de Inglaterra, el asturiano de 48 años se impuso por encima de otras opciones como Quique Sánchez Flores, Míchel González o Roberto Martinez (actual DT de Bélgica).

Palmáres de Luis Enríque en el FC Barcelona

🏆🏆 Liga

🏆🏆🏆 Copa del Rey

🏆 Supercopa de España

🏆 Champions

🏆 Supercopa de Europa

🏆 Mundial de Clubes

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post