31 de julio de 2018

author photo

Con el merchado de pases aún abierto, en Italia confirman que un equipo de la capital está interesado en quedarse con una estrella del Real Madrid. Para así reforzarse en el mediocampo, cuyo aún valor se desconoce, pero sería la pieza clave en el regreso de la Champions League.

Si así es, según como lo indica Sky Sports. El conjunto del Inter sería el equipo interesado en tener los servicios del 10' del Real Madrid, quien sería la del croata Luka Modric, quien sigue disfrutando de unas merecidad vacaciones. Lo que comenta Sky, es que los agentes del jugador croata están trabajando en la negociación. Pero hasta ahora en solo humo blando.

Luego de varias temporadas ausencias en la Champions, y ahora con la oportunidad de volver de nuevo. El conjunto nerazzurri quien acabe de fichar a; De Vrij, Asamoah, Lautaro Martínez, Nainggolan, Politano y, justo esta noche, Vrsaljko, ahora quiere otro gran nombre para su mediocampo. Ya tendría acuerdo con el Bayern para Arturo Vidal. Y ese jugador sería Luka Modric.

Hasta el momento no hay confirmado sobre la noticia, pero el conjunto italiano sueña con hacer realidad la (misión imposible).

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post