17 de julio de 2018

author photo
Estamos en epoca de negociación en el fútbol europeo, luego de un excelente Mundial 2018. Donde se destacarón algunos jugadores que el mundo entero no estaba esperando, y unos de esos es el joven portero belga Thibaut Courtois el mejor portero del Mundial. Quien está en la órbita del Real Madrid y todo parece que su llegada está muy cerca.

Si así es, según como lo indica la televisión britanica 'Sky Sports'. El conjunto del Chelsea parece haber llegado ya a un acuerdo nada más que con el Real Madrid, club interesado en los servicios del portero belga. Además donde se agrega, que su compatrio Eden Hazard podría también alistar maletas.

Además de 'Sky Sports' algunos medios europeos han comenzado a informar que el portero belga y el 10' belga estarían negociados por Roman Abrahamovich (dueño del Chelsea) para que se marchen al Real Madrid dirigido por Julen Lopetegui. Y desde ya, los dirigientes del conjunto 'blue' comenzarón a buscar el reemplazo en el arco. Y todo indica que un ex podría llegar a defender el arco.

Se trata el veterano portero Peter Cech (ex guardameta 'blue'), portero experimentado bajo los tres postes, además con conocimientos en el equipo azul. Sería la persona indicada preferida para los dirigentes e hinchas. ¡Recordemos! que el portero Checo dejo al Chelsea en la temporada 2017-18, ganando así: ( 4 Premier League, 3 Football League Cup, 4 Community Shield, 5 FA Cup).

En caso de que no se confirme el traspado de Cech, el conjunto azul parece tener un plan b para ocupar el puesto que deja el guardameta belga. Y parece indicar que el otro portero interesado, es el danés Kasper Schmeichel del Leicester




DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post