5 de julio de 2018

author photo

Luego del escándalo que dejó el árbitro inglés Mark Geiger sobre su pésima actuación en el encuentro Colombia vs Inglaterra, prensa del planeta fútbol ha comenzado a confirmar que la FIFA ya tiene la desicisión sobre el tema del arbitraje. Y se habla que se será sancionado otra vez, así como también su país de orgien.

Si así es, según como lo indica el medio francés L’Equipe. La FIFA sancionara el árbitro inglés Mark Geiger por su mala actuación que tuvo en el encuentro entre Colombia - Inglaterra, anulando así un gol que fue legitimo y sancionando así un penalti que no era. Además indica que la federación de fútbol estadounidense deberá pagar una multa de 5 mil euros.

¡Recordemos! que el árbitro inglés fue señalada por algunos jugadores de la Selección Colombia, luego del encuentro jugado en Kazán. Como lo hizo el 'tigre' Falcao García, quien lo acusó de favorecer a la selección inglesa en el duro encuentro por los Octavos de Final. Además también fue recriminado por periodistas y comentaristas deportivo del mundo.

No podemos entender como este árbitro inglés sigue pitando en el Mundial, en otro de los partidos que dirigió, Portugal vs Marruecos, el juez fue acusado por parte de un jugador del equipo africano de haberle pedido la camiseta a Cristiano Ronaldo, declaración a la que Fifa le salió al paso defendiendo al estadounidense. También le reclamaron no haber pitado ni revisado a través del VAR un penalti claro contra los marroquíes.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post