9 de julio de 2018

author photo

Tras la eliminación de los pentacampeones en el Mundial ante Bélgica, el mercado de pases en el fútbol europeo a comenzado a moverse brutalmente. Tras la llegada de Neymar por 222 millones de euros, desde Francia nos indican. Que el conjunto parisino prepara una millonaria oferta por otro jugador brasilero, para así ser pareja con Neymar en el club francés.

Si así es, según como lo señala el diario español Mundo Deportivo; el conjunto del PSG prepara oferta de 270 millones de euros por el jugador brasilero Philippe Coutinho jugador del Barcelona, para así ser pareja en el ataque junto a Neymar y el uruguayo Edinson Cavani. Jugador que quiere el 10' brasilero como compañero en el cuadro francés.

Según el diario español, esta noticia no cayó nada bien en la casa 'azulgrana'. Quien indica, que los directivos del Barca respondierón de manera inmediata. aseguró que Coutinho no es transferible y si alguien lo quiere deberá pagar 400 millones de euros, que es su cláusula de rescisión. ¡Recordemos! que el joven brasilero, fue fichado en enero del presente año, procedente del Liverpool de Inglaterra. En el cual tiene contrato con el Barcelona hasta el 2023.

Datos: Philippe Coutinho registra en La Liga (1.303 minutos, con 8 goles, 28 remates al arco y 5 asistencias)

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post