16 de julio de 2018

author photo
Sin importar su pésima participación en el Mundial de Rusia, donde la Selección Argentina quedó eliminada en los Octavos de Final a manos de Francia. El jugador del FC Barcelona, Leo Messi sigue sumando dinero a su cuenta bancaria.

Si así es, según como lo indica la revista norteaméricana FORBES. El 10' argentino registro una buena suma de dinero en su cuenta bancaria, superando así a su rival Cristiano Ronaldo, actualmente en la Juventus. Generando cuatro millones que el portugués

La revista más vista en Estados Unidos, hizo oficialmente su listado de las 100 celebridades más ricas del mundo. En la cual es liderada por el boxeador Floyd Mayweather generando ganancias de 250 millones de dólares tanto en contratos publicitarios como torneos internacionales.

En modo de planeta fútbol, el argentino Leo Messi aparece en una buena posición en el listado. Aparece en una buena posición. Logrando así 111 millones de dólares de ganancias personales, en contratos publicitarios con: Gatorade, Pepsi, Ooredoo, Huawei y Hawkers. También con un parque temático llamado Experience Park, quien será inaugurado en el 2020 en China.

Por otro lado, las ganancias del jugador portugués Cristiano Ronaldo, no fueron tan grandes como las de la 'pulga'. Llegando así a los 108 millones de dólares. con contratos firmados con: Nike de por vida, acciones con Herbalife, la marca de vídeo juegos EA Sports y American Tourister, a parte de sus ganancias que tiene con su línea de marca CR7. Que incluye: zapatos, ropa interior, fragancias y pantalones vaqueros. Junto a una línea de hoteles y restaurantes que tiene en Brasil y muy pronto serán inaugurados.









DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post