25 de agosto de 2018

author photo

En una cancha muy pésima para jugar al fútbol, el Barcelona se quedó con los tres puntos en José Zorrilla. Derrotandolo por la mínima diferencia con gol de Dembélé.

En el inicio del encuentro, el conjunto local por poco abre el marcador en casa. Sería en el minuto 9' por intermedio del turco Unal, con un buen movimiento hacía afuera. Para que el ex Villarreal sacara un cruzado con pierna izquierda, para así Ter Stegen resolviera con un manotazo hacía arriba, enviando el balón al tiro de esquina.

Faltando quince minutos para el primer tiempo, el Barcelona tendría la más clara del primer tiempo. Lo haría por intermedio del francés Dembélé, quien fallaría con pierna derecha, tratando de asistir a Suárez pero el balón se iría por encima del cuerpo del goleador uruguayo. Minutos más tarde, Súarez volvería a llegar con peligro de gol, ahora perdiendo el mano a mano contra el portero Masip.

El primer tiempo terminaría con el marcador empatado 0-0, en un primer tiempo muy intenso para el Barcelona. Con muy pocas llegadas de gol, ante un Valladolid que convirtió a Ter Stegen en fígura del primer tiempo. 

Ya en el segundo tiempo, el conjuto catalán sería el encargado de abrir el marcador. Llegaría por intermedio de Dembélé, luego de que recibiera una gran asistencia de cabeza de Sergi Roberto por la banda izquierda, para que el jugador francés definiera a bajo fuerte. Y así celebrarlo junto a su compañero. 

En los últimos diez minutos del encuentro, el conjunto del Valladolid tendría la oportunidad de empatar con dos peligrosas llegadas. Ambas con balón áereo desde el tiro de esquina, pero el portero Ter Stegen se quedaría con el balón sin problemas. Ahogando así el grito de gol a los hinchas locales.
Barcelona ahora tras la victoria, es el nuevo líder de La Liga. Llegando así a 6 puntos ganando los 2 encuentros. Mientras que el Valladolid baja hasta el puesto 15 quedando así con 1 punto. 

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post