6 de agosto de 2018

author photo

Son muchos rumores que se siguen hablando del colombiano Yerry Mina, luego de que se hablara de su posible llegada al Everton de Inglaterra. Ahora en Francia indican, que un equipo local está interesado en quedarse con los servicios del defensa colombiano. En el cual seguira negociando hasta el último día.

Si así es, según como lo indica el diario francés 'L'Equipe'. El conjunto francés Olympique de Lyon, seguirá trabajando en la negociación del jugador colombiano hasta el último día. Luego de que hiciera un excelente Mundial de Rusia, además lo que indica el diario francés, el motivo del interés, es para que juegue competencias internacional.

¡Recordemos! que el diario español Sport, había informado que el conjunto inglés Everton. Habría llegado un acuerdo con el Barcelona por los servicios de Mina, en el cual se habla de 32 millones de euros. Yerry Mina llegó este lunes a Barcelona y se sumó al entrenamiento del club en la Ciudad Deportiva. Sin embargo, Yerry muy seguramente no desempacará sus maletas, ya que el negocio con el Everton podría cerrarse en estos primeros días de la semana

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post