25 de agosto de 2018

author photo
El vigente campeón de la Serie A, la 'Vecchia Signora' sigue sumando de tres en el inicio de la Calcio. Ahora lo hizo frente a la Lazio, quien lo derrotó 2-0 con goles de Pjanic y Mandzukic con un Cristiano Ronaldo que no anoto.


El conjunto de Massimiliano Allegri sería el primero en irse arriba en el marcador, en el cual llegaría por intermedio de Pjanic, con un lindo remate ajustado al poste. Colocando el balón inalcanzable para el golero rival, para así poner a celebar a sus hinchas.

Pese al gol de Pjanic, la Juventus se veía sin mucho brillo ni velocidad. Con un Cristiano Ronaldo muy ambicioso de anotar su gol, en el cual tuvo su oportunidad con un fuerte remate de pierna derecha, pero el portero de la Lazio le decía no con un bestial atajada.

Le llegaría la segunda opotunidad al jugador portugués de anotar gol, ahora con un pase cruzado en el área grande. Pero el ex Real Madrid fallaría, tras el manotazo del guardameta, pero le quedaría al croata Mario Mandzukic en el rebote, para así anotar el segundo para la Juventus. Y poner a celebrar a sus hinchas.

Ahora tras la victoria, la Juventus sigue invicto en la Serie A llegando a 6 puntos. Ganando los dos encuentros.


DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post