24 de agosto de 2018

author photo
Este sábado a partir de las 15:15 p.m. hora de Colombia. En el Estadio José Zorrilla, sera testigo del encuentro que van a protagonizar el Valladolid y el Barcelona por la jornada 2 de La Liga 2018-2019.


Por los lados del equipo local Valladolid: Quien viene de empata 0-0 en su debút frente al Girona, buscara e intentara en casa y ante su gente, amargarle el juego al vigente campeón. Con algunos cambios en el equipo títular. Los dirigidos por Sergio González Soriano saben que no la van a tener nada fácil, pero sueñan con hacer una buena temporada en La Liga.

Mientras que por los lados del equipo visitante Barcelona: Quien viene de abrir La Liga con goleada 3-0 ante el Alavés en el Camp Nou, buscara con toda su artillería pesada, conseguir otros 3 puntos más ahora en cuestión de visitante. Para así subir a la primera posición.

En el historial de enfrentamientos, indica que Valladolid su última victoria que tiene ante el Barcelona en casa. Fue el 8 de marzo del 2014, con marcador de 1-0 gol de Fausto Rossi.

Alineaciones probables

Valladolid: Masip, Moyano, Olivas, Calero, Nacho, Keko, Alcaraz, Borja, Verde, Cop y Unal.

Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Rakitic, Coutinho, Messi, Suárez y Dembélé. 

Hora:  15:15 p.m. (Colombia)

EstadioJosé Zorrilla

Árbitro: De Burgos Bengoetxea 

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post