11 de septiembre de 2018

author photo

En un encuentro totalmente pintado de amarillo, Colombia cerró su gira de amistoso internacional por Estados Unidos con victoria y ahora con empate. Y nada mejor que contra Argentina, en un compromiso donde las fíguras del juego fueron los porteros Ospina y Armani.

En el inicio del encuentro, la selección 'albiceleste' iniciaría el compromiso presionando a Colombia, para así arrinconarlo en su propio arco. En un Estadio totlamente pintado de la 'mancha amarilla', con el reloj anunciando los primeros cinco minutos de juego. La Selección de Argentina sería la primero en llegar con dos peligrosas llegadas, primero con un disparo de media de distancia de Palacio en el cual Ospina le decía no con un manotazo arriba y luego abajo al palo derecho, enviando el balón al tiro de esquina.

Minutos más tarde, Colombia respondería con Radamel Falcao García con un remate de pierna izquierda. Pero el portero Franco Armani le contestaría abajo con mano derecho, para así envíar el balón al tiro de esquina. Luego de que Cuadrado hiciera una buena recuperación en el mediocampo. El primer tiempo terminaría con el marcador empatado a ceros.

En el inicio del segundo tiempo, Colombia por poco abre el marcador. Llegaría por intermedio de Luis Fernando Muriel, con un fuerte remate de pierna derecha, queriendo sorprender al portero Armani. Pero el ex guardameta Atlético Nacional respondería enviando el balón al tiro de esquina. Faltando quince minutos del cierre, Juan Fernando Quintero por poco leda la victoria a Colombia. El balón pasaría rozando el poste derecho, luego de que sacara una remate de pierna izquierda con rosca.

Termina el compromiso en el Met Life de Nueva Jersey, en un compromiso donde los guardameta fueron las fíguras del encuentro. Además en un estadio pintado de Amarillo. Ahora con este empate, sigue la paternidad de Argentina sobre Colombia en amistoso internacional.


DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post