3 de septiembre de 2018

author photo

Pesé a que falta algunos días para conocer al ganador del premio The Best 2018, la FIFA dio a conocer los 3 jugadores nominados como 'Mejor jugador de Europa'. En el cual fuerón sorpresas, en donde no están los jugadores del FC Barcelona y el Atlético Madrid.

Si así es, los dos jugadores asuentes a los premios The Best son; Leo Messi (FC Barcelona) - Antoinne Griezmann (Atlético Madrid). No fuerón nombrados como finalista al premio que se entregara este 24 de septiembre en Londres, siendo así reemplazados por; Luka Modric (Real Madrid) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool), serán los acompañados junto a Cristiano Ronaldo a los 3 nominados al premio The Best 2018.

El portugués Cristiano Ronaldo defenderá el premio logrado en las dos últimas campañas anteriores. Pese a no haber hecho un excelente Mundial con Portugal, fue el máximo goleador de la UEFA Champions League y logró el título nuevamente con los blancos. En los últimos días ha sido noticia por no ganar el Premio UEFA del año, lo que generó muchas críticas en su entorno

El jugador croata Luka Modric, que es finalista al The Best tras su gran participación en el Mundial con su selección y su excepcional Champions. Esta temporada el ex Tottenham parece en disposición de poder ganar también los premios individuales, incluidos este y el Balón de Oro

Más sorprendente es lo del egipcio Mohamed Salah. Fue máximo goleador de la Premier League, pero no ganó títulos y no pasó la primera fase del Mundial con su selección.
En las distintas categorías, los finalistas fueron:

Mejor portero: Courtois (Real Madrid), Lloris (Tottenham) y Schmeichel (Leicester).

(mejor gol): Bale, Cheryshev, Christodouloupoulos, De Arrascaeta, McGree, Messi, Pavard, Quaresma, Cristiano y Salah.

Mejor entrenador masculino: Dalic (Croacia), Deschamps (Francia) y Zidane (Real Madrid).

Mejor entrenador femenino: Pedros (Francia), Takakura (Japón) y Wiegman (Holanda).

Mejores hinchas: Hinchas de Japón y Senegal, Hinchas de Perú y Sebastián Carrera.

Mejor jugadora femenino: Hegerberg (Noruega), Marozsan (Alemania) y Marta (Brasil).

Mejor jugador masculino: Cristiano (Real Madrid/Juventus), Modric (Real Madrid) y Salah (Liverpool)

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post