3 de septiembre de 2018

author photo

Luego de llevarse a Cristiano Ronaldo para la actual temporada, medios italianos han comenzado a informar. Que el vigente campeón de la Calcio, tiene como misión y objetivo. Tener otro jugador 'merengue', pese a que tiene una tarea difícil en la negociación. Los directivos de la 'Vecchia Signora' intentara con tener al jugador en Enero, para el mercado de invierno.

Si así es, según como lo indica el diario Tuttosport. Aclara que la Juventus está negociando con el Real Madrid, para quedarse con los servicios de Marcelo. En el cual preparán una gran oferta, además es el jugador que quieren para acompañar a Cristiano Ronaldo en los encuentros. 

Hace una semana atrás, el diario local indico que; Marcelo estuvo haciendo contacto con los directivos del club italiano.

Si finalmente se da, este sería un fichaje más que ilusionante para los aficionados del conjunto italiano. De hecho, los tifosi pidieron el fichaje de Marcelo durante un amistoso. Con la incorporación del brasileño, la Juventus terminaría de formar un equipo que aspira a ganarlo todo. 

Pero el conjunto merengue no se lo pondrá nada fácil ya que Marcelo es uno de los jugadores más queridos por el madridismo, además de ser el segundo capitán del equipo.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post