11 de octubre de 2018

author photo
El conjunto colchonero dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone, ha comenzado mover su chequera en busqueda de ese goleador que la está rompiendo en la actualidad. Pese a tener al francés Antoinne Griezmann y el hispano Diego Costa, los directivos del conjunto español, quieren satisfacer al técnico argentino en el banquillo.


Por este motivo, el conjunto español ha comenzado a trabajar en busqueda de traer un gran goleador al Wanda Metropolitano. Y todo parece indicar que el jugador interesante, se encuentra en el fútbol francés. Quien la esta rompiendo en la actualidad, pese a que tener como compañeros 2 super fíguras del fútbol mundial.

El jugador deseado para llegar al Atlético Madrid es el uruguayo Edinson Cavani, jugador que la está rompiendo tanto en la Ligue 1 como en la Champions con el club francés, además el conjunto español quiere aprovechar, el mal momento que está atravezando el jugador sudamericano en el equipo, según como lo indican medios locales. Debido a sus peleas que está teniendo con Neymar y algunos compañeros de equipo.

Hasta el momento se desconoce la oferta que está preparando el conjunto español, pero lo que si se sabe. Es que el técnico argentino sueña con una tridente muy ofensiva, en el cual lleve al conjunto español a finales como lo hicieron en las pasada ediciones de la Champions League.


DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post