28 de octubre de 2018

author photo

En un clásico sin Messi por lesión, el Barcelona se quedo con el clásico 239 en casa. Aplasto y goleó 5-1 al Real Madrid en un palido encuentro, en una noche fantastica del uruguayo Luis Suárez anotando triplete.

En el arranque del encuentro, el conjunto local sería el encargado de abrir el marcador. Llegaría por intermedio del brasilero Coutinho tras una buena jugada colectiva, iniciada por Jordi Alba, asistiendo al ex Liverpool y así sacar un remate de pierna derecha y así vencer al portero belga Courtois y poner a celebrar a los hinchas azulgranas en las gradas. Minutos más tarde, el conjunto 'merengue' sin reacción. Intentaría con un remate de media distancia de Marcelo, pero Stegen se quedaría con el balón en dos tiempos.

Con el reloj llegando la media hora de juego, el 'pistolero' sería el encargado de anotar el segundo. Luego de que el colegiado sancionara penal con un supuesto contacto de Varane hacía el uruguayo, en el cual fue sancionado por medio del Var con mucha polémica. Para que el encargado cobrara fuerte a un costado y así vencer almejor portero del Mundial 2018.

El primer tiempo terminaría con el marcador 2-0 a favor para el Barcelona, en un excelente juego sin Messi. Aprovechando y atacando los vacios del Madrid, en un pésimo compromiso donde Lopetegui se está jugando su continuidad en el banquillo. Pero sus jugadores nada que aparecen. En el inicio del segundo tiempo, el conjunto 'merengue' descontaría pese a sus flojo juego. Y el autor del gol sería el brasilero Marcelo, tras recibir un pase de Kross para así controlar de pecho y definir a un lado, aprovechando el movimiento de Stegen.

A veinte minutos del encuentro, el conjunto del Madrid tendría otra oportunidad de empatar el compromiso. Llegaría por intermedio de Benzema de cabeza, tras un gran centro de la banda derecha de Lucas Vázquez, pero el gato enviaría el balón por encima del arco defendido por Stegen. Minutos mas tarde pese a la presión del Madrid, el goleador uruguayo anotaría su doblete. Llegaría en el minuto 75' de cabeza, tras un gran pase de Sergi Roberto para que el ex Liverpool definiera con un cabezazo fuerte inalcanzable para Courtois.

Barcelona ahora con esta gran victoria, regresa a la punta en La Liga llegando ahora a 21 puntos. Mientras que el conjunto 'merengue' baja a la novena posición quedando con 14 puntos.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post