16 de octubre de 2018

author photo

En un bonito compromiso. La Selección Colombia cerró su gira de Amistosos Internacional fecha FIFA por los Estados Unidos con un balance muy positivo, quedandose con la victoria 3-1 ante Costa Rica en el Red Bull Arena con goles de Bacca y El 'Cucho' Hernández. Quien es la novedad del día, debutando con doblete en 31 segundos en cancha.

En el inicio del encuentro, Colombia saldría al campo de juego con el pie en el acelerador. Con tres peligrosas llegadas de gol, primero con James Rodríguez con pierna derecha, queriendo sorprender a Navas en el segundo palo, pero el balón se iría muy abierto. Después con Carlos Bacca, con un remate de pierna derecha, pero el balón se iría muy encima, por último Matheus Uribe con pierna derecha en el borde del área. Pero el balón se iría muy arriba, Falcao García también sería participe en la llegada, con un fuerte cabezazo dentró del área. Pero Navas se quedaría con el balón sin problemas. Tras un centro por la banda izquierda cobrado por James Rodríguez.

Con el reloj marcando la media hora de juego, Carlos Bacca sería el encargado de abrir el marcador para Colombia. Luego de que hiciera una buena jugada individual, dejando a dos rivales en el camino. Para luego fusilar a Navas y así meter el balón al fondo de la red, para poner a celebrar los hinchas colombianos en el estadio. La Selección de Costa Rica empataría el encuentro ya faltando pocos minutos, llegaría por intermedio de Waston, aprovechando una desconcentración de Dávinson Sánchez, para así sacar un fuerte cabezazo y envíar el balón al fondo de la red. El primer tiempo terminaría empatado 1-1.

En el inicio del segundo tiempo. Como lo hicieron también en la primera mitad, Colombia saldría a toda velocidad en busca de la victoria. Teniendo dos oportunidades de abrir el marcador, primero con James Rodríguez con un remate de pierna izquierda a bajo, pero Navas le decía no con buena atajada. Minutos más tarde, Navas volvería a salvar a Costa Rica ahora atajando el remate de Quintero de pierna izquierda.

El compromiso terminaría con el marcador 3-1, quedando como fígura del encuentro el joven Juan Camilo El 'Cucho' Hernández. Anotando doblete.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post