15 de octubre de 2018

author photo

Desde su llegada al Real Madrid, el jugador galés no ha podido encajar perfectamente en las estructuraciones que ha tenido el conjunto 'merengue'. Pese a que sus buenas actuaciones en algunos encuentros, ¡recordando! la final de la Copa del Rey, en el asistio a Cristiano Ronaldo con un largo recorrido frente a Bartra y hace pocos en la final de la Champions League ante el Liverpool, con su gol de Chilena. Todo parece indica que su estadia en Madrid está por terminar.

Si así es, el nombre de Gareh Bale es noticia en el fútbol español. Debido a que en estos momentos suena para algunos equipos de la Premier League, según como lo indica el diario Sunday Express; el ex jugador del Tottenham, podría regresar de nuevo al fútbol inglés. Pero no para regresar a su ex equipo, todo parece indicar que dos grandes de la Premier League están obsesionados por los servicios del jugador.

Según como lo indica el diario, los equipos interesados son: El Manchester United y el Chelsea. Equipos que preparan una buena oferta para que el galés deje la casa blanca, quien en estos momentos, está viviendo una temporada regular en el Madrid, debido a sus lesiones. Al parecer, según el rotativo británico, el United del José Mourinho serían los más interesados en firmar a la estrella madridista. Incluso apuntan que ya se habría producido algún contacto para poder llevar a cabo la operación. Por su parte, Gareth Bale no vería con malos ojos cambiar de aires y emprender rumbo a Mánchester para liderar al equipo que dirige el preparador portugués, quien ya lo tuvo en el Madrid.

Por otra parte, el conjunto del Chelsea. Como lo indica el diario británico, es la pieza clave que podría encajar en la plantilla 'blue', siendo pareja de Eden Hazard en el mediocampo. ¡Reordemos! que el futbolista galés estuvo a punto de abandonar el Madrid el pasado verano, pero la marcha por sorpresa de Zidane junto a la de Cristiano cambió por completo sus planes. Ahora es la estrella del equipo de Julen Lopetegui, aunque su rendimiento no está siendo el esperado

Gareth Bale en estos momentos, se encuentra en la capital de España. Recuperandose de la lesión que tuvo, en el cual podría estar en forma, para el duelo de este fin de semana ante el Levante, por la jornada 9 de La Liga

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post