19 de octubre de 2018

author photo

Este sábado a partir de las 6:30 a.m. hora de Colombia, en el Estadio Stamford Bridge de la ciudad de Londres. Será testigo del encuentro que van a protagonizar el Chelsea y el Manchester United por la jornada 9 de la Premier League.

Por los lados del Chelsea; Equipo local. Quien viene de conseguir una excelente victoria en la fecha pasada (3-0) ante el Southampton, buscara esta sábado y ante su gente, conseguir los 3 puntos, nada más que ante su archirival. Con algunos cambios en el equipo titular, los blue dirigidos por Maurizio Sarri. Buscara conseguir estos 3 puntos de más, para así quedar como líder en la Premier League, quien actualmente comparte la misma posición con el City.

Por los lados del Manchester United; Equipo visitante. Quien viene de conseguir una sufrida victoria (3-2) ante el Newcastle por la jornada pasada, buscara e intentara conseguir la victoria en una plaza complicada, con algunos cambios en el equipo titular. José Mourinho sabe que no la va a tener nada fácil en su ex casa, pero confia en sus jugadores.

En el historial de enfrentamientos. El libro indica que de los últimos cinco enfrentamientos que han tenido Chelsea - United, arroja resultado de: 3 victorias para los 'blue' en casa. Las otras dos fuerón en el Old Trafford.

Alineaciones probables

Chelsea: Kepa, Azpilicueta, Rudiger, Luiz, Alonso, Jorginho, Willian, Kanté, Kovacic, Hazard, Giroud.

United: De Gea, Valencia, Smalling, Lindelof, Shaw, Fellaini, Matic, Pobga, Rashford, Sánchez, Lukaku.

Estadio: Stamford Bridge

Árbitro: Mike Dean

Hora del encuentro: 6:30 a.m. (Colombia - Ecuador - Perú - Panamá)

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post