23 de octubre de 2018

author photo

Con un estadio Old Trafford totalmente lleno cantando y aplaudiendo el regreso de CR7, el conjunto italiano de la 'Vechia Signora' se quedó con los 3 puntos en una plaza díficil. Derrotó por la minima diferencia al Manchester United y así clasificarse a los Octavos de final de la Champions League.

En el inicio del encuentro, los primeros quince minutos no estarían lleno de ritmo. El conjunto italiano por poco abre el marcador en el Old Trafford, sería por intermedio del argentino Dybala, con un cabezazo muy debil tras un gran centro por la banda derecha de Juan Guillermo Cuadrado. Minutos más tarde luego de insistir, la 'Vechia Signora' abriria el marcador en el 'teatro de los sueños'. Llegaría por intermedio de Dybala, luego de que CR7 hiciera un gran centro por la derecha, para así llegar solo y definir a un costado frente a De Gea.

El primer tiempo terminaría con un tiro libre pateado por Cristiano Ronaldo, en el cual fue atajado por De Gea dejando rebote a Matuidi, quien con pierna izquierda intentaría pero el español volvería a responder despejando hacía el costado. El primer tiempo terminaría arriba para los italianos. En el inicio del segundo tiempo, David De Gea salvaría a los 'diablos rojos' con una excelente atajada. Tras un disparo de pierna derecha de CR7 y a mano cambiada, el español envaría el balón al tiro de esquina.

Con el marcador a bajo, faltando quince minutos para que termine el encuentro. El francés Paul Pogba por poco empata para el United, con un latigazo de media distancia en el cual se estrellaría en el poste derecho, luego rebotaría el balón en el rostro del polaco Szczęsny. El encuentro terminaría con victoria para la Juventus.

La Juventus ahora tras la victoria, se convierte en el primer clasificado a los Octavos de final de la Champions. Consiguiendo 9 puntos con tres victorias consutivas. Mientras que por los lados del United, queda en segunda posición con 4 puntos en el Grupo H.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post