20 de octubre de 2018

author photo

Con goles de Coutinho, Messi, Suárez y Rakitic. El conjunto catalán se quedó con los tres puntos en casa, derrotó 4-2 al Sevilla con goles de Sarabia y Muriel, por la lucha del liderato, en un compromiso donde el argentino Leo Messi salió lesionado de su codo derecho, luego de sufrir un fuerte choque y así caer mal. Ahora tras la victoria, Barcelona regresa al liderato con 18 puntos.

En el arranque del encuentro, el conjunto azulgrana en los primeros quince minutos del encuentro ya estaba arriba en el marcador con dos goles. El primero llegaría con el brasilero Coutinho, luego de que fuera asistido por el argentino Messi. Para así envíar el balón al fondo de la red con rosca, luego minutos más adelante. Leo Messi sería el autor del segundo, luego de que Súarez lo asistiera y con una gran cabalgata, ganara en el uno contra uno para así meter un zurdazo cruzado inalcanzable para el portero checo Vaclik.

En el pasar del encuentro, el jugador argentino Leo Messi silenciaría todo el Camp Nou. Saldría lesionado por un fuerte choque que tuvo contra un rival, cayendo mal y así lesionarse el brazo derecho. Siendo reemplazo por Dembélé. En los últimos minutos, el jugador Jesús Navas por poco descuenta para los visitantes, el balón se iría por fuera del arco de Stegen. El primer tiempo terminaría 2-0 para el Barcelona.

En el segundo tiempo. El pistolero Súarez por poco anota el tercero para los azulgranas, con un remate de pierna derecha, en el cual se estrelló en el poste derecho. Tras la volada del portero Vaclik, con el reloj marcando el minuto 60'. El pistolero uruguayo sería el encargado de aumentar el marcador, llegaría desde el punto penal. Cobrando al otro palo, aprovechando que el portero rival se lanzó al otro lado y así terminar su maldición en el gol.

A diez minutos del encuentro, el conjunto del Sevilla descontaría por intermedio de Sarabia. Con un latigazo de media distancia de pierna izquierda, en el cual fue desviado por su compañero. Descontrolando a Ter Stegen que no pudo hacer nada en el gol. Ya en el cierre del encuentro, la ley del ex sería el encargado de sellar la victoria catalán. Rakitic de volea enviaría el balón al fondo de la red y así poner el cuarto en el Camp Nou.

Barcelona ahora tras la victoria, regresa al liderato llegando a 18 puntos. Mientras que el Sevilla, baja a la tercera posición quedandose con 16 puntos.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post