12 de octubre de 2018

author photo

Millonarios sigue sin despegar en casa y ante su gente, luego de las eliminaciones en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana. Ahora al conjunto 'embajador' se le une la eliminación de la Copa Colombia, cayendo en casa pese al empate 1-1 contra el Once Caldas por el global (1-2). Fracasando así en este Primer semestre.

En el arranque del encuentro, el conjunto azul sería el primero en abrir el marcador. Llegaría por intermedio de Salazar en los primeros diez minutos de juego, luego de que Óscar Barreto hiciera un excelente contragolpe donde participo Ayron Del Valle, para así sacar un lindo centro con pierna derecha. Para que el joven Salazar con un super salto y cabezazo enviara el balón al fondo de la red. Y así poner a celebraros a los hinchas locales.

Cuando el reloj pasaba la media hora de juego, el árbitro central sancionaba penal a favor para el 'blanco-blanco'. Luego de que Amaya fuera derribado dentró del área grande, para así el afectado cobrara el penal fuerta a bajo. Aprovechando que el portero Ramiro Sánchez se quedó en la mitad arrodillado.

Los equipos se marcharian a las duchas con el marcador empatado a un tanto, ya para el segundo tiempo. el partido fue más parejo. Los de Bogotá lo intentaron, pero no tuvieron claridad al momento de definir. Ayron del Valle tuvo 2 en el segundo tiempo, pero en ninguna tuvo fortuna. Once Caldas, aguantó con orden y logró sacar el resultado que lo lleva a jugar contra Nacional la final de la Copa Aguila.

Datos: Esta va hacer la segunda final que va a jugar el Once Caldas, su primera final fue en el 2008 perdida frente a La Equidad.

Goles del encuentro Millonarios vs Once Caldas (Semifinal vuelta Copa Colombia) ⚽🏆


DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post