31 de octubre de 2018

author photo

Desde su llegada al Manchester United esta temporada, los hinchas y el cuerpo técnico tenían la esperanza de volver a verlo así como lo hizo en su antiguo equipo. Pero su ausencia en algunos encuentro, se ha comenzado hablar del jugador. Pero lo que se indica, es que el jugador podría salir del conjunto inglés, por sus diferencias que esta teniendo con José Mourinho.

Según como lo indica el Daily Mirror, el motivo del traspaso del jugador se debe. A que el conjunto inglés quiere liberar presupuesto economico, con el fin de bajar en el mercado de pases para ahora en invierno. Se trata del chileno, Alexis Sánchez. Quien se habla de su traspaso al conjunto francés PSG, en el cual su valor se desconoce, pero llegaría en el mercado de invierno.

Según el tabloide, la directiva del United estaría dispuesta a deshacerse del chileno con el fin de "liberar salarios", considerando que Alexis es el sueldo más alto en la plantilla de los Diablos Rojos.

El interés del conjunto parisino surge ante los rumores de las posibles partidas de Kylian Mbappé y Neymar, quienes se irían del club en enero.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post