18 de octubre de 2018

author photo

En un encuentro muy aburridor. Millonarios por fin termino con la maldición en casa, con gol de Macalister Silva, el conjunto 'embajador' se quedó con los 3 puntos. Para así seguir luchando por entrar a los puestos de clasificación, en donde se ubica en estos momentos en el puesto 11.

En el arranque del encuentro, el conjunto de los Millonarios sería el primero en llegar con peligro de gol. Lo haría por intermedio de David Silva, disparo con la derecha desde el centro del área. Luego de que fuera una buena asistencia de Ayron Del Valle con un pase de cabeza. Pasando la media hora de juego, el jugador Macalister Silva sería el encargado de poner a celebrar a los hinchas locales. Definiendo a bajo colocando el balón lejos del cuerpo del portero Cadavid.

El primer tiempo terminaría para Millonarios en el marcador. Ya en el segundo tiempo, el conjunto de Leones comenzaría a inclinar la cancha a su favor, haciendo solo un remate rechazado de David Montoya, en el cual fue controlado por el guardameta venezolano Fariñez. Ya en el cierre del encuentro, Carlos López por poco aumenta el marcador para los azules. Pero su disparo se fue desviado, el compromiso terminaría 1-0 a favor para Millonarios.

Millonarios ahora con esta victoria, se ubica en el puesto 11 con 21 puntos. A cuatro puntos del 8 quien es Rionegro Águilas, mientras que el conjunto de Leones ya descendido. Es último con 8 puntos.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post