11 de octubre de 2018

author photo

Tras el duro momento que está atravezando el club del Mónaco en la Ligue 1 por culpa de los malos resultados, la junta directiva dio como por hecho la salida del técnico Leonardo Jardim. Quien pudo aguantar más la presión que le estaba comenzando a dar los directivos del club francés, por ese motivo prefirió dar un paso al costado.

Thierry Henry ex goleador francés sería el candidato fuerte para sentarse en el banquillo en el Mónaco. Pese a su poca experiencia como director técnico de fútbol, el francés viene de hacer un buen Mundial Rusia 2018, siendo asistente de Roberto Martínez. Pero con su capacidad y experiencia que tuvo como jugador de fútbol, podría ser unas de sus herramientas para así sacar del duro momento al Mónaco en el fondo de la tabla.

¡Recordemos! que el ex goleador francés, allí comenzó en el equipo B, hasta llegar a la primera división, en donde desde 1994 hasta 1999. En total, Henry jugó 141 partidos, anotó 28 goles y dio 37 asistencias antes de partir a la Juventus. 

Además de esos datos, su excelente relación que tiene con el capitán colombiano Radamel Falcao García, podría ser gancho para llegar a su equipo que lo vió crecer como jugador de fútbol.

Su carrera deportiva la terminó en Red Bulls de Nueva York, en lo que marcó más una época llena de mercadeo para atraer más aficionados en Estados Unidos.

Con la selección de Francia se proclamó campeón del mundo en 1998, en un año en el que su país fue el organizador del torneo. Además, es el máximo anotador de la selección de fútbol de Francia de todos los tiempos, con 51 goles.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post