11 de octubre de 2018

author photo

En un encuentro con más de treinta mil almas, la Selección Colombia en un excelente encuentro. Se quedó con el amistoso internacional fecha FIFA, con buenas actuaciones de Arias, Quintero, Falcao, James. Derrotarón (4-2) a la Selección de los Estados Unidos, quien alcanzo hacer daño en el inicio del segundo tiempo.

En la primer mitad, la Selección Colombia salió a la cancha a demoler a la selección de los Estados Unidos. Con un James Rodríguez muy activo y juntandose con Santiago Arias, la Selección Colombia comenzaría a inclinarse por la banda derecha con llegadas muy peligrosas de Falcao García, quien fallaría la primera oportunidad frente al arco. El primer gol del encuentro, llegaría por intermedio de James Rodríguez, luego de que se ajuntada con Santi Arias. Para así sacar un lindo zurdazo y anotar un golazo enviando el balón al fondo de la red, sorprendiendo al portero que no pudo hacer en el gol

El primer tiempo terminaría con el marcador a favor para Colombia, ya en el segundo tiempo. La cosa comenzaría a cambiar, sería en el minuto 49'. Acosta sería el encargado de empatar para los Estados Unidos, aprovechando una desconcentración defensivo para así romper el arco a Ospina, minutos más tarde. Con Colombia muy ofensivo, Estados Unidos anotaría el segundo del encuentro quien llegaría por intermedio de Wood

Pero después el delantero del Villarreal, Carlos Bacca sería el encargado de poner el encuentro empatado 2-2. Aprovechando un excelente pase de Quintero a Arias, para que el defensa lateral asistiera a Bacca y así definiera cruzado inalcanzable para el portero Steffen.

A quince minutos del encuentro. Colombia se volvería a poner arriba en el marcador, llegaría por intermedio del tigre Falcao García. Luego de que Carlos Bacca ganara un balón aéreo lanzado por James Rodríguez, para asistir con un lindo taco a Quintero, para que pequeñin asistiera al goleador historico de Colombia. Para así definir a un costado inalcanzable.

Si al encuentro le faltaba una linda pinturita, pues el delantero del Palmeiras sería el encargado de hacerla. Miguel Ángel Borja con una linda volea, sería el encargado de anota el cuarto para la 'tricolor', tras una asistencia de James Rodríguez con pierna izquierda. Y así colocar el balón lejos de las manos del portero Steffen.


DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post