11 de noviembre de 2018

author photo

Con goles de David Silva, Sergio Aguero, Gündoğan y David Martial. El derbi de Manchester quedo para los dirigido de Pep Guardiola, en un clásico donde el conjunto del City recupera el liderato de la Premier League

En el inicio del encuentro, el conjunto de Pep sería el primero en llegar con peligro de gol. Lo hacía con Bernardo Silva con un remate de media distancia, en el cual paso muy cerca del arco, haciendo estirar al español De Gea. Minutos más tarde luego de tanto insistir en el gol, el jugador español David Silva sería el encargado de abrir el marcador en casa. Llegaría tras una buena asistencia de Bernardo Silva, por la banda derecha para que el español llegara por atrás y le rompiera el arco a su compatriota que no pudo hacer nada.

En el cierre del primer tiempo, el argentino Kun Aguero por poco aumenta para los citizens en casa. Luego de que recibiera un gran pase del autor del gol, pero su llegada forzada, remataría desviado frente a De Gea que cubría bien su palo. El primer tiempo terminaría con gol para el City.

En arranque del segundo tiempo, el conjunto de Guardiola aumentaría el marcador en casa. Lo haría el argentino Sergio Aguero, tras una buena pared con el argelino Riyad Mahrez. Para que el goleador rematara al español David De Gea con un fusilazo de pierna derecha dejando sin posibilidades de responder el guardameta. Minutos más tarde, el equipo de Mourinho descontaría en el Etihad Stadium, llegaría desde el punto penal. Luego de que el portero Ederson derribara dentró del área a Lukako, para que Martial anotara con clase y así poner a celebrar a sus hinchas.

En el cierre del encuentro, el jugador alemán Gündoğan sería el encargado de sellar el triunfo para los de Guardiola. Luego de que hicieran una buena jugada en equipo, para así anotar frente a De Gea a un costado, luego de que recibiera un lindo centro pase por la banda izquierda. Ahora el City con esta victoria, recupera el liderato llegando así a 32 puntos. Mientras que el United se queda en la octava posición con 20 puntos.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post