6 de noviembre de 2018

author photo

Con la ausencia de Leo Messi, el encuentro entre Inter - Barcelona quedó empatado a un tanto. En un duelo donde el conjunto catalán estrenaría su tercera indumentaría, con goles de Malcom e Icardi.

En el arranque del encuentro, el conjunto catalán con la ausencia de Messi recuperandose de la lesión. Llegaría con peligro de gol por intermedio del joven francés Dembélé, con un zurdazo de media distancia queriendo sorprender al guardameta esloveno Handanovič quien respondía con una linda atajada evitando así el gol

Con el reloj marcando la media hora de juego, Barcelona volvería a llegar con dos buenas jugadas, primera con Luis Suárez, luego de que el pistolero controlara el balón con el rostro para luego tratar definir por encima del portero esloveno, pero el balón se iría desviado. Minutos más tarde, volvería llegar ahora con Rakitic, sacando un disparo de media distancia de pierna derecha, tras un error de salida de Handanovic jugando con los pies. El balón se iría por fuera.

En los últimos minutos del primer tiempo, Handanovic volvería a salvar al conjunto local. Atajando un fuerte disparo de pierna derecha del uruguayo Luis Súarez a quemarropa, para así envíar el balón al tiro de esquina. El primer tiempo terminaría con el marcador a ceros. Ya en el segundo tiempo, Barcelona iniciaría con otra nueva llegada ahora con el brasilero Coutinho. Con un fuerte remate de pierna izquierda, quemando así los guantes del esloveno Handanovic.

Sin el apoyo de sus hinchas en casa, el conjunto del Inter respondería por intermedio de Politano con un cabezazo. Aprovechando una excelente salida por la banda derecha, para así atacar el balón con un gran salto, pero el balón se iría desviado del arco de Stegen. A pocos minutos del encuentro, el jugador Malcom sería el encargado de abrir el marcador en San Siro. Tras una excelente salida desde el fon, en donde Coutinho fue participe asistiendo el joven, para así definir con pierna izquierda. Minutos más tarde, el argentino Mauro Icardi empataría con un gran giro.

El compromiso terminaría empatado 1-1. Ahora tras el empate, el conjunto catalán se clasifica a Octavos llegando a 10 puntos. Mientras que el Inter continua 2do con 7 puntos.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post