7 de noviembre de 2018

author photo

Con goles de Cristiano Ronaldo, Juan Mata y Alex Sandro (pp). El conjunto del Manchester United le dio vuelta en Turin y se quedo con los puntos en la casa de la Juventus. Dejando un Grupo H emocionado y vivo

En el arranque del encuentro, el conjunto italiano con el colombiano Cuadrado en cancha. Comenzaría en los primeros quince minutos de juego, presionar el campo rival, con un Cristiano Ronaldo muy concentrado con hambre de gol. Quien llegaría con un fuerte disparo de pierna derecha, luego de Dybala lo asistiera, pero el balón se iría desviado al tiro de esquina.

Con el reloj marcando la media hora de juego, el conjunto inglés llegaría por intermedio del chileno Alexis Sánchez. Tras un pase de Matic, pero el sudamericano no pudo llegar para el contacto en el balón. Minutos más tarde el conjunto de la 'Vechia Signora' despondería con un remate de media distancia del alemán Sami Khedira, pero el portero español De Gea se quedaría con el balón sin problemas.

El cierre del primer tiempo terminaría con el latigazo al poste derecho del arco de De Gea, luego de que impactara con pierna derecha al ras. El pase de Cristiano Ronaldo por la banda izquierda, dejando paralizado al guardameta español. El primer tiempo terminaría empatado a ceros, en el arranque del segundo. Martial por poco abre el marcador para el United, queriendo definir en el segundo palo, pero el balón se iría por fuera. Minutos más tarde, el argentino Paulo Dybala por poco hace temblar todo Turín. Pero el travesaño más largo le dijo que no, luego de que sacara un buen disparo de pierna izquierna. Ante un De Gea quieto para la foto.

Con el reloj anunciando el minuto 65', el vigente de la Calcio por fin abríria el marcador. Llegaría por intermedio del portugués Cristiano Ronaldo, luego de que recibiera un excelente pase largo de Bonucci, para que el ex merengue contactara de una con pierna derecha, enviando el balón al fondo de la red, dejando quieto al guardameta español.

En los últimos minutos del encuentro, el jugador español Juan Mata sería el encargado de poner una linda pintura en Turín. Amargaría la victoria para los hinchas locales, anotando un lindo gol de tiro libre, enviando el balón al fondo de la red e inalcanzable para portero polaco Szczęsny. Que pese a su estirada. Y en el tiempo de adición Alex Sandro en propia puerta sería el encargado de darle la victoria a los de Mou.

Ahora con esta derrota. La Juventus queda líder con puntos, mientras que el Manchester United sigue vivo luchando por clasificar a los Octavos llegando así a 7 puntos.

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post