28 de febrero de 2019

author photo

Tras la dura derrota sufrida en Wanda ante el Atlético por los Octavos de final en la Champions League, el técnico italiano Massimiliano Allegri. Pese a que está teniendo una excelente temporada en la Serie A, sorprendió hoy a sus seguidores en las redes sociales. Y fue su retiro de las redes sociales, en Twitter e Instagram, debido a los duros insultos que recibió de algunos desadaptados hacía él y su familia.

¡Recordemos! que el primer choque fue el 20 de febrero, con el marcador a favor para los 'colchoneros'. El conjunto de Simeone fue muy superior a su rival y dejo casi encarrillada la eliminatoria gracias a los goles de Giménez y Godín en la segunda parte.

Con el marcador en contra. Todavía queda la vuelta, pero un 2-0 suele ser difícil de remontar y más ante un equipo como el Atlético de Simeone. El favoritismo de la Juventus en la eliminatoria ha caído, pero Cristiano Ronaldo, la ya avisó de que van hacer todo lo posible por pasar de ronda. El partido de vuelta tendrá lugar en el Juventus Stadium el martes 12 de marzo

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post