12 de febrero de 2019

author photo
Con goles de Kimpembe y Mbappé, el conjunto parisino sin problemas logro pegar primero en los Octavos de final. Derrotó 2-0 al Manchester United, quien termino descuadrado en los últimos minutos, con Paul Pogba expulsado por doble amonestación.

En el arranque del encuentro, el conjunto francés sería el primero en llegar con peligro de gol. Lo haría por intermedio del argentino Ángel Di María, con un remate de media distancia con pierna izquierda. Pasando muy cerca del arco defendido por De Gea. Minutos más tarde, los jugadores Rasforhd y Pogba con remates peligrosos. Pero el veterano Buffon respondería con mucha seguridad.

En el cierre del encuentro, el árbitro italiano anularía una llegada peligrosa del PSG. Fuera de lugar del argentino Ángel Di María, luego de que recibiera pase de Draxler, pero el guardameta español se quedaría sin problemas el remate del 'fideo'. El primer tiempo terminaría con el marcador empatado a ceros.

Ya en el segundo tiempo. El conjunto parisino sería el primero en abrir el marcador en el Old Trafford, sería por intermedio del jugador Kimpembe. Córner al segundo palo, De Gea no sale, el United deja un agujero en esa zona y aparece Kimpembe, libre de marca, para saltar y golpear con el interior del pie para fusilar al meta español. Minutos más tarde, la perla francés Mbappé sería el encargado de aumentar el marcador para los parisinos. Transición rápida del PSG. Balón rápido para Di María a banda izquierda, saca la moto Mbappé, busca el balón en el corazón del área superando en velocidad a los dos centrales, el fideo lo ve, se la pone con música y el bueno de Kylian golpea de primeras con el interior para hacer el segundo.

Con ventaja de dos goles, el PSG por poco anota el tercero. Bernat por poco participa en la lista de los autores en el Old Trafford. Entra por una agujero el lateral español, dispara a placer algo escorado y saca De Gea otra mano salvadora para desviar a córner. El compromiso terminaría con la expulsión del francés Paul Pogba por doble amonestación, además con victoria para el conjunto parisino, quien no contó con Neymar y Cavani.

Goles del encuentro Manchester United vs PSG por Champions League

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post