19 de febrero de 2019

author photo

En un encuentro muy estático y con muchas oportunidades de abrir el marcador, el conjunto de Valverde no pudo aprovechar su visita en Francia. Empato sin goles ante el Lyon por los 8vos de final de la Champions League. En donde el colombiano Jeison Murillo estuvo en el banquillo

En el arranque del encuentro. El joven francés Dembélé por poco abre el marcador tempranero para el Barcelona, aprovechando la mala salida de los defensas del Lyon. Para así sacar un remate cruzado desviado, que por fortuna no paso a mayores. Minuto más tarde, el conjunto local respondería con Aouar, con un remate de pierna derecha sorprendiendo al portero alemán Stegen, pero respondería a bajo sin problemas enviando el balón al tiro de esquina.

En el cierre del primer tiempo, Barcelona por poco se pone arriba en el marcador. Primero con Dembélé sorprendiendo al cancerbero con un disparo de pierna derecha, en el cual paso cerca del poste derecho. Y en el cierre, Sergio Busquets con un peligroso remate de pierna izquierda, en el cual fue desviado por el defensa. Causando así el tiro de esquina. El primer tiempo terminaría sin goles.

En el inicio del segundo tiempo, el conjunto local por poco abre el marcador en casa. El jugador Depay sería el encargado con un disparo de pierna derecha, sorprendiendo al portero alemán, pero el balón se iría muy abierto de la cabaña catalán. Minutos más tarde, Leo Messi aparecería con un cruzado fuerte, pero el portero local le decía no.

A veinte minutos del encuentro. Luis Suárez tendría la más clara del encuentro, luego de una buena triangulación de Jordi Alba. Para sacar un hermoso pase al punto penal, pero el 'pistolero' fallaría con caída. El balón se iría por fuera. Termina el encuentro en Francia. El conjunto del Lyon logra un valioso empate de 0-0 ante el poderoso Barcelona. Que pese a sus intentos no pudo anotar con Jeison Murillo en el banco.

Jugadas destacadas del encuentro Lyon vs Barcelona por la Champions League

DEJA TU MENSAJE 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post